Blogia
Mi Voz

¡Ya está bien!

Leo en la página 9 de la edición de hoy del diario: El Mundo unas declaraciones del presunto escritor y seguro sectario y agitador gallego Manuel Rivas que acusa a personas rencorosas con el cambio político que se ha producido en Galicia,  de haber provocado los incendios que están asolando esta comunidad autónoma. Más de lo mismo. Esté o no esté en el gobierno, la culpa es del PP.

Son acusaciones de una tremenda gravedad. Más cuando no se aporta ninguna prueba, dado que el mismo diario, en la página contigüa demuestra como ninguno de los 20 detenidos hasta el momento por provocar los fuegos,  pertenece a ninguna trama organizada y menos con intencionalidad política.

Haría bien el señor Rivas, en lugar de acusar infundadamente de terrorismo ambiental a un partido legal como el PP, de denunciar la situación lamentable que se sigue viviendo en el Pais Vasco, donde mañana la organización terrorista Batasuna (declarada ilegal en España) volverá a hacer una ilegal demostración de fuerza, burlandose claramente del Estado de Derecho y volviendo con la continua intimidación a los no nacionalistas.

0 comentarios