Blogia
Mi Voz

Tremendo

En la página 7 de la edición de Valencia del diario El Mundo del miércoles 9 de agosto de 2006, aparece una noticia que me parece escandalosa por dos claros motivos.

La noticia señala como un juez puso en libertad a 4 individuos de nacionalidad francesa que tras consumir algunos tipos de bebidas alcohólicas y alguna cosa más, se habían dedicado a intentar provocar accidentes, por el sistema de invadir la calzada y provocar una acción brusca de conductor o conductora, con la idea de grabarlo y "colgar" los videos en internet.

Es tremendo que exista gentuza que sea capaz de arriesgar su propia vida y la de sus semejantes para poner algo en la red de redes.

Es tremendo que un juez, sin más, ponga a esta gente de nuevo en la calle. Es tremendo.

Deseo no tener que leer en los próximos días, en la misma página, de la misma edición, del mismo diario, que el cuarteto francés ha logrado su objetivo y que su neglicencia a provocado un accidente con víctimas.

Y lo deseo muy especialmente por ese juez tan benevolo. Por que de producirse algo así, esas muertes estarían siempre presentes en su conciencia.

 

0 comentarios